Política de Calidad y Medio ambiente

“ENERLAN SOLUTIONS, en cumplimiento con su compromiso ambiental y de calidad de servicio, valora positivamente la reducción de gases efecto invernadero y la certificación ambiental de sus proveedores, igualmente les comunicamos que nuestra evaluación anual del suministro está basada en el control del cumplimiento de las especificaciones de contrato”

POLÍTICA INTEGRADA DE GESTIÓN

De acuerdo con la misión del Enerlan Solutions, S.L., la Política de Calidad y Medioambiente tiene como principal objetivo la satisfacción del cliente y de otras partes interesadas, así como la mejora ambiental y lograr los objetivos e intereses propios de la propia empresa con el objeto de conseguir que sea una empresa líder en su sector.

Por todo esto, la Dirección se compromete a dotar de los recursos humanos, técnicos y de organización necesarios para:

  • La prevención del medio ambiente.
  • Satisfacer de forma eficiente las necesidades de nuestros clientes/alumnos, mediante la realización de acciones formativas eficaces y con garantías de éxito, incluso implicándose en su seguimiento laboral una vez finalizada la formación.
  • Cumplir la legislación ambiental aplicable, así como cualquier requisito legal derivado de sus actividades, productos o servicios, u otros requisitos que la organización suscriba.
  •  Realizar la Formación continua medioambiental del personal, facilitando los conocimientos necesarios para que puedan desarrollar su actividad con el máximo respeto por el entorno.
  • Aplicar conocimientos técnicos y científicos para la minimización del impacto medioambiental en la prestación de sus servicios, tratando de conseguir la mejora continua de la calidad ambiental.
  • Compromiso de la protección del medioambiente incluyendo la prevención de la contaminación.
  • Difundir la política de calidad y medio ambiente con los clientes, proveedores, subcontratistas, administración y ciudadanía en general con el objeto de mejorar sobre los aspectos ambientales que más preocupan al público en general.
  • Definir anualmente objetivos de calidad y medioambientales, analizar el cumplimiento de los fijados y revisar la adecuación y eficacia del Sistema de Gestión Integral.
  • Mejorar continuamente la eficacia del Sistema de Gestión de la Calidad y Medioambiente.
  • Motivar al personal para que participe activamente en la mejora.

La dirección del Enerlan Solutions, S.L. asegurará que su política de calidad y medioambiente sea conocida por todos sus trabajadores y esté a disposición del público en general con el fin de garantizar que esta política se ponga en práctica y esté al día.

El fin último es ofrecer a los clientes del ENERLAN SOLUTIONS, S.L., la garantía de que van a obtener un servicio de calidad a la vez que respetuoso con el medio ambiente.

Noviembre 2018

firmajose

José Luis Ruiz de la Torre Ruiz-Carrillo